martes, 22 de noviembre de 2016

Realizaron campaña gratuita de Rehabilitación y Terapia Física en Salaverry

La campaña médica gratuita se inició a las 8 de la mañana y culminó a las 4 de la tarde, y en la misma los salaverrinos, con males o secuelas de traumatismo, cardiovasculares, artrosis, túnel carpiano, pacientes con operaciones de tibia, peroné, hemiplejias, paraplejias, etc, fueron atendidos por el médico especialista y el personal de rehabilitación.

Más de cien pacientes con enfermedades de discapacidad física fueron atendidos este último fin de semana en la campaña médica gratuita realizada por el Centro de Rehabilitación y Terapia Física Municipal de Salaverry, la misma que contó con la presencia del médico de Essalud, Dr. Fernando Raó Benites, quien estuvo a cargo de los tratamientos y proceso de recuperación de los pacientes, así lo dio conocer el alcalde Félix Campaña Silva.

La campaña médica gratuita se inició a las 8 de la mañana y culminó a las 4 de la tarde, y en la misma los salaverrinos, con males o secuelas de traumatismo, cardiovasculares, artrosis, túnel carpiano, pacientes con operaciones de tibia, peroné, hemiplejias, paraplejias, etc, fueron atendidos por el médico especialista y el personal de rehabilitación de la comuna salaverrina. 

La presencia Dr. Fernando Raó Benites, médico especialista de Essalud, en la campaña médica gratuita ayudado a los pacientes a comprender su proceso y proporciona las herramientas y recursos para dirigir su tratamiento, tanto en el área médica, como en la socio-familiar y profesional. Este abordaje exhaustivo produce un alto grado de satisfacción del paciente y su entorno, incrementando su calidad de vida de manera significativa, agrego Campaña Silva.

Actualmente el centro de Rehabilitación y Terapia Física Municipal, es uno de los centros de rehabilitación más equipados de la región y cuenta con personal profesional y técnico capacitado. En esta última campaña de rehabilitación gratuita pusieron al servicio de la población salaverrina las máquinas de ultra sonido, magnéticas, corrientes combinadas, para su mejor tratamiento y pronta recuperación de sus pacientes.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...