martes, 22 de noviembre de 2016

Choque de motocicleta y auto deja esposos e hijo de 8 años heridos

Hugo Llontop Sánchez, su esposa María Isabelino Huamán Ayara y su hijo de 8 años, se desplazaban por el lugar a bordo de la motocicleta lineal marca Italika, de color negro, con placa de rodaje 0466-5T, cuando fueron impactados por la camioneta Toyota Hilux, de color plomo, con placa T2S-849, manejada por Diana Silvia Bonilla Zevallos.

Un hombre y una mujer, y su hijo de 8 años de edad, que habían sufrido lesiones severas y leves luego de que la motocicleta en la que viajaban fue embestida por una camioneta, han sido socorridos por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y del grupo Intervenciones Rápidas Municipales (IRAM), así como de un equipo de salud del Sistema de Atención Móvil de Urgencia (SAMU), quienes, después de proporcionarle primeros auxilios, han conducido en la señora al hospital Regional, para las atenciones médicas correspondientes, ya que tenía una fractura expuesta en el brazo izquierdo.

La emergencia ha sucedido en torno a las siete de la mañana de este martes, en la intersección de las calles Oro y Uranio, por las inmediaciones del mercado, en la jurisdicción de la urbanización San Isidro, en circunstancias que Hugo Llontop Sánchez, su esposa María Isabelino Huamán Ayara y su hijo de 8 años, se desplazaban por el lugar a bordo de la motocicleta lineal marca Italika, de color negro, con placa de rodaje 0466-5T, la misma que fue chocada violentamente por la camioneta Toyota Hilux, de color plomo, con placa T2S-849, manejada por Diana Silvia Bonilla Zevallos.

De inmediato, los agentes que realizaban el servicio de patrullaje preventivo por la zona, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo, han acudido para proporcionar la ayuda, encontrando a los pasajeros de la motocicleta tendidos en la pista, con golpes leves los varones y con fractura expuesta en el brazo izquierdo la mujer. Ante las heridas graves sufridas por la señora, los agentes han procedido a gestionar la presencia de un equipo de salud del SAMU, que ha llegado en cuestión de pocos minutos.

Luego de evaluar rápidamente a la accidentada, la han colocado en una camilla y la han conducido de urgencia, en una ambulancia, al hospital Regional, para las atenciones médicas correspondientes. Más tarde han llegado al lugar efectivos policiales, que habían sido alertados por los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes se han hecho cargo del caso y han iniciado las investigaciones para determinar responsabilidades.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...