jueves, 17 de noviembre de 2016

Repartidor de gas lesionado tras choque de su motocicleta y un taxi

Los agentes que realizaban el servicio de patrullaje preventivo por la zona, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo, han acudido de inmediato para proporcionar primeros auxilios y han gestionado la presencia de los voluntarios de los bomberos para atender al herido.

Un hombre de aproximadamente 25 años de edad, que había sufrido lesiones de consideración luego de que la motocicleta que utilizaba para repartir a domicilio balones de gas fue colisionada por un taxi, ha sido socorrido por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y voluntarios de los bomberos, quienes, después de proporcionarle primeros auxilios, lo han conducido a una clínica, para las atenciones médicas correspondientes.

La emergencia ha ocurrido en torno a las dos de la tarde del miércoles, en la intersección de las avenidas San Martín y Víctor Larco, en la jurisdicción de la Urb. San Andrés, en circunstancias que Juan Diego Valdivieso Mendoza se desplazaba en la motocicleta lineal marca Yamaha, de color negro, con placa de rodaje 2367-1T, con dos balones de gas que iba a dejar a una vivienda, cuando su vehículo fue impactado por el automóvil Chevrolet, de color azul, con placa T1V-434, con logotipo y farola de la empresa Taxi Seguro, conducido por Jorge Luis Sánchez Gonzáles.

Como resultado, quedó tendido en la pista quejándose de intensos dolores debido a los golpes recibidos en diferentes partes del cuerpo. Los agentes que realizaban el servicio de patrullaje preventivo por la zona, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo, han acudido de inmediato para proporcionar primeros auxilios y han gestionado la presencia de los voluntarios de los bomberos, tras lo cual han controlado el tráfico vehicular que había sido interrumpido y han mantenido la escena protegida, para facilitar la labor de los socorristas.

En cuestión de pocos minutos han llegado los bomberos, quienes, luego de evaluar rápidamente al lesionado, lo han colocado en una camilla y lo han conducido en una ambulancia a la Clínica San Pablo, para las atenciones médicas necesarias, en tanto que los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo han trasladado la motocicleta a la Comisaría Ayacucho, dependencia a la que ha sido conducido el taxista y su vehículo, para las diligencias de ley que correspondan.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...