viernes, 2 de diciembre de 2016

Concierto Pepsi Somos el Norte con el Grupo 5

Los organizadores recuerdan que el espectáculo musical programado para este miércoles 7 a las 8:00 p.m., ha cambiado de lugar ya no se realizará en la Casa de la Juventud, sino en el Complejo Deportivo “Soccer City”, Cruce Av. Juan Pablo II con Av. Huamán Víctor Larco Herrera.

Ya no falta nada para el gran cierre de la campaña “Somos el Norte” de Pepsi en la ciudad de Trujillo, que contará un concierto a cargo de la agrupación musical Grupo 5, intérpretes del hit del mismo nombre. El espectáculo musical programado para este miércoles 7 a las 8:00 p.m., ha cambiado de lugar ya no se realizará en la Casa de la Juventud, sino en el Complejo Deportivo “Soccer City”, Cruce Av. Juan Pablo II con Av. Huamán Víctor Larco Herrera.

Cabe recordar que la dinámica de ingreso consistirá en presentar 3 tapas marcadas con el logo de la promoción “Somos el Norte”. La capacidad es limitada, por ello sólo las primeras 2000 personas que lleguen al lugar podrán disfrutar de este gran espectáculo musical. Para conocer más de la campaña Somos Norte puedes visitar sus redes sociales: 

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...