viernes, 2 de diciembre de 2016

Cooperativa San Lorenzo primeros en el norte en marca COOPAC

En total solo son 14 las cooperativas aptas para el uso de este sello, y en el norte la cooperativa San Lorenzo es la única la entidad crediticia alineada al trabajo de la marca coopac, un sello que es un distintivo de todas las cooperativas, el cual otorga prestigio, seguridad y reconoce a la gran familia cooperativa del Perú.

Los jefes de marketing de las cooperativas de ahorro y crédito, miembros de la marca COOPAC, se reunieron en Lima para planificar las estrategias de comunicación para el 2017. La reunión de trabajo estuvo a cargo de Ferlaino Quispe, Coordinador de Comunicaciones y Marketing de FENACREP. En el evento estuvo presente la cooperativa San Lorenzo, la única cooperativa representante de la región La Libertad, considerada a utilizar dicha marca por la calidad de su servicio, manejo de marca y trabajo de redes sociales, conjuntamente con las mejores cooperativas representantes de todas las regiones del país.

En total solo son 14 las cooperativas aptas para el uso de este sello, y en el norte la cooperativa San Lorenzo es la única la entidad crediticia alineada al trabajo de la marca coopac, un sello que es un distintivo de todas las cooperativas, el cual otorga prestigio, seguridad y reconoce a la gran familia cooperativa del Perú. De otro lado, se dio a conocer el avance de un estudio que se realiza a nivel nacional que ubica a la cooperativa San Lorenzo en el tercer puesto y primeros en el norte del país en manejo de redes sociales.

El presidente del Consejo de Administración de la cooperativa San Lorenzo, Raúl Gabrielli Castañeda, informó que dentro del plan de trabajo de la actual administración se busca ampliar el ámbito de influencia en la región, con el trabajo de éxito de la marca que en los últimos años impuso la institución crediticia en nuestra ciudad.

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