viernes, 24 de febrero de 2017

redBus inició operaciones en Colombia y ya suma 18 empresas de bus afiliadas

Carol Riboud, quien lidera al equipo del país vecino, indicó que redBus.co espera alcanzar, a lo largo del 2017, 2 millones de visitas en su plataforma, 60 empresas de bus afiliadas y 150 000 pasajes vendidos. También señaló que se encuentran en la preparación del plan para llevar la plataforma de redBus a más países de América Latina.

Luego de que la internacional redBus, empresa del rubro tecnológico y turístico, adquiriera a Busportal.pe, primer portal web peruano de venta de pasajes de bus por internet, se anunció el ingreso de su plataforma al mercado latinoamericano a través de Perú y Colombia, bajo los nombres de redbus.pe y redbus.co, respectivamente. Hace poco redBus Colombia ha iniciado sus operaciones bajo el liderazgo de Carol Riboud, cofundador de Busportal.pe y hoy gerente general de la sede colombiana.

Riboud, quien lidera al equipo del país vecino, indicó que redBus.co espera alcanzar, a lo largo del 2017, 2 millones de visitas en su plataforma, 60 empresas de bus afiliadas y 150 000 pasajes vendidos. También señaló que se encuentran en la preparación del plan para llevar la plataforma de redBus a más países de América Latina. Por su parte, Hassan Bourgi, actual gerente general de Busportal.pe (redBus Perú), precisó que este año se enfocarán en reforzar su presencia en las principales provincias del Perú, afianzando así su liderazgo.

“Queremos aumentar el número de empresas de bus afiliadas para seguir ofreciendo la mayor cantidad de rutas”, comentó. Entretanto, Busportal.pe se prepara para el cambio oficial a la plataforma de redBus, con lo que se convertirá en redBus.pe, principal sede en Latinoamérica, el próximo mes.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...