jueves, 16 de febrero de 2017

Presentaron al nuevo director del Hospital Belén

Luis Valdez Farías pidió a los trabajadores del nosocomio a apoyar a su nuevo director y al equipo de trabajo para desterrar la atención en los pasillos. “la camiseta política debe quedar de las puertas del hospital para afuera. Aquí tiene que haber unión para demostrarle a la comunidad que su labor es también es una acción solidaria y social”, dijo

Desplegar un trabajo arduo para cambiar la realidad encontrada, reducir brechas y mejorar la atención al paciente, demandó el gobernador regional de La Libertad al nuevo director  del hospital Belén,  Juan Manuel Valladolid Alzamora, a quien presentó ante los trabajadores del nosocomio. Para ello ofreció su apoyo incondicional y compromiso de seguir realizando inversiones para la mejora de la infraestructura y atención a los pacientes en este centro hospitalario en el que, como en el resto del país, hay muchos problemas por resolver por la falta de previsión y planificación de las anteriores gestiones de gobierno.

Valdez manifestó que desde su despacho viene realizando un trabajo intenso en favor del sector. “Es una labor labor que no se ve pero está basada principalmente en gestiones. El Gobierno Regional carece de presupuesto para atender las demandas de todos los sectores”, acotó. La autoridad regional  precisó que al comenzar el año solo se asignó a La Libertad 40 millones de soles para obras y que con esa cifra es imposible atender las demandas de las 12 provincias y 83 distritos que la conforman. 

“Por eso es indispensable que permanentemente estemos gestionando en Lima recursos en diversos niveles de gobierno y ante la inversión privada”, manifestó. Valdez pidió a los trabajadores del nosocomio a apoyar a su nuevo director y al equipo de trabajo para desterrar la atención en los pasillos. “la camiseta política debe quedar de las puertas del hospital para afuera. Aquí tiene que haber unión para demostrarle a la comunidad que su labor es también es una acción solidaria y social”, dijo.    

En otra parte de su intervención remarcó que la situación de los hospitales en la ciudad y en todo el país es preocupante y que eso lo conocen los trabajadores del sector mejor que nadie, destacando la necesidad de contar en el Belén con mayor recurso humano, equipamiento, mantenimiento, infraestructura y espacio físico. Juan Manuel Valladolid Alzamora, fue designado como director de este importante nosocomio que corresponde a la unidad ejecutora 403, Salud Trujillo, Sur oeste, y señaló que trabajará bajo los lineamientos y políticas de salud del buen gobierno corporativo, el trato humanizado y la lucha frontal contra la corrupción.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...