jueves, 16 de febrero de 2017

Realizarán panel forum sobre Estudios Generales

El decano de Medicina UNT, Dr. Luis Alberto Concepción Urteaga, informó que arribarán a Trujillo el decano de Medicina San Marcos, Sergio Ronceros Medrano; el director de Escuela, Luis Shimabuku Azato; responsable de convenios, Manuel Núñez y los expositores Eva Miranda Ramón y Carlos Salcedo.

El próximo viernes 03 de marzo (12.30 p.m.), en el auditorio Luis Díaz León de la Facultad de Medicina se realizará el panel fórum “Estudios Generales en la carrera de Medicina” con la participación de autoridades y especialistas de la carrera de Medicina de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

De esta manera, el decano de Medicina UNT, Dr. Luis Alberto Concepción Urteaga, informó que arribarán a Trujillo el decano de Medicina San Marcos, Sergio Ronceros Medrano; el director de Escuela, Luis Shimabuku Azato; responsable de convenios, Manuel Núñez y los expositores Eva Miranda Ramón y Carlos Salcedo.

“Buscamos sensibilizar a nuestros docentes en los estudios generales que se está promoviendo en todo el país. Se aprovechará la experiencia de especialistas de la San Marcos en virtud a un convenio que se firmó en diciembre pasado”, anotó.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...