martes, 28 de marzo de 2017

Artistas se ponen de pie por Trujillo en Megaevento musical pro damnificados

Según informaron los organizadores, el objetivo de esta actividad denominada Unidos por Trujillo es congregar a todos los géneros musicales para llevar un poco de alegría y recibir donaciones de todo tipo como agua, alimentos no perecibles, ropa, frazadas, entre otros.

Los artistas trujillanos se unen para llevar su talento a favor de los damnificados este domingo 02 de abril en la explana del Mall Plaza, desde las 10:30 am hasta las 10:00 pm para recaudar todo tipo de ayuda que sirva para aplacar el dolor de quienes perdieron todo en la última tragedia que vivió nuestra ciudad. Según informaron los organizadores, el objetivo de esta actividad denominada Unidos por Trujillo es congregar a todos los géneros musicales para llevar un poco de alegría y recibir donaciones de todo tipo como agua, alimentos no perecibles, ropa, frazadas, entre otros.

Dentro de los artistas que confirmaron su participación figuran los imitadores de Julio Iglesias y Thalia, ganadores de “Yo soy”. Además, ya se tiene la confirmación de distintas  orquestas como Los Hermanos Silva, Los Villacorta, Grupo Segovia, Grupo de Rock Vértigo, Orquesta Las Canelas, Orquesta Casta Brava y la orquesta CaliBand. Para los niños también habrá diversión, gracias a la participación de Renacer Nubeluz y  Hermanos Reyes. Por otro lado, se unieron a la causa el Grupo Aldanary, Orquesta Influencias, Mariachi Garibaldi, El solista “Francis”.

La cuota de peruanidad lo pone La “Peña de la solidaridad”, con todo su marco criollo conformado por los trujillanos Edelmira del Rosario, Roxana Caballero, Calín Bocanegra, Walter Capritán, Magaly Orrillo y Eliana Reyes. En estos momentos difíciles podemos abrir nuestros corazones y hacer una sola fuerza por nuestros hermanos  Trujillanos. Este domingo todo tenemos una nueva oportunidad para apoyarnos. #UnidosPorTrujilo.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...