martes, 28 de marzo de 2017

Seleccionados peruanos expresaron su respaldo a los Juegos Panamericanos

Christian Cueva y Yoshimar Yotun se sumaron al respaldo a la competencia internacional. “Los invito a ser parte de los Juegos Panamericanos porque son de todos y se juegan en el Perú”, señaló Cueva antes de enfrentar a los uruguayos. Yotun, en tanto, dijo “yo estoy con los Juegos que se realizarán en Lima”.

Los Juegos Panamericanos Lima 2019 pondrán al Perú en los ojos del mundo. El mayor evento deportivo de los últimos años en el continente, acogerá a los mejores deportistas de toda América y por ello todos quieren ser parte de este gran acontecimiento que unirá a todo el país. A pocas horas del partido Perú con Uruguay, dos de las figuras de la selección nacional respaldaron la realización de los Juegos por el impulso que se dará al deporte, con mejor infraestructura y mayor respaldo a la práctica en todas las disciplinas.

Christian Cueva y Yoshimar Yotun se sumaron al respaldo a la competencia internacional. “Los invito a ser parte de los Juegos Panamericanos porque son de todos y se juegan en el Perú”, señaló Cueva antes de enfrentar a los uruguayos. Yotun, en tanto, dijo “yo estoy con los Juegos que se realizarán en Lima”. Ellos, al igual que muchos deportistas esperan con ansiedad la realización de los Juegos que le permitirán al Perú medirse con los mejores del mundo y alcanzar las medallas que se pondrán en competencia, así como la implementación de mejores escenarios para la práctica de los atletas.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...