viernes, 31 de marzo de 2017

CAD amplía el plazo para presentar postulaciones a la edición 2017 del Premio a las Buenas Prácticas

Todas las entidades de la administración pública están llamadas a participar en el Premio, se incluye tanto a instituciones del gobierno central, gobiernos regionales, municipalidades y organismos públicos como hospitales, comisarías, colegios, cortes, entre otros.

Ciudadanos al Día (CAD), con el apoyo de la Universidad del Pacífico, lanzó la convocatoria para la edición 2017 del Premio a las Buenas Prácticas en Gestión Pública, que busca reconocer las iniciativas destacadas del sector público. Dentro de las novedades en esta edición, se han establecido dos premios especiales. En el primer caso se trata del Premio Especial de Datos Abiertos que reconoce las iniciativas que ponen a disposición de los ciudadanos en forma gratuita y sin limitaciones de derechos de propiedad intelectual, aquellos datos que son producidos por las entidades de la administración pública en el ejercicio de su función,.

Dichos datos pueden ser utilizados, reutilizados y redistribuidos por cualquier persona con el fin de generar valor y bienestar en la sociedad. En el segundo caso, nos referimos al Premio Especial a la Gestión Municipal contra la Anemia y Desnutrición en la Primera Infancia, donde se busca reconocer y premiar aquellas prácticas  llevadas a cabo por los gobiernos locales de manera articulada, orientados a disminuir la anemia y desnutrición en la primera infancia. 

Todas las entidades de la administración pública están llamadas a participar en el Premio, se incluye tanto a instituciones del gobierno central, gobiernos regionales, municipalidades y organismos públicos como hospitales, comisarías, colegios, cortes, entre otros. “Las entidades interesadas en participar tienen hasta el 16 de mayo para hacerlo. Servidores públicos de diferentes entidades públicas vienen participando activamente en los Talleres de Documentación de Buenas Prácticas que venimos organizando para los interesados en postular al Premio, en alguna de las categorías, señaló la Directora Ejecutiva del CAD, Caroline Gibu.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...