viernes, 24 de marzo de 2017

Damnificados de Río Seco recibieron ayuda de Municipalidad Distrital y el Ejército

Los beneficiados fueron madres de familia y niños que formaron largas colas para recibir litros de bolsa de leche gloria, ropa, botellas y bidones de agua y bolsas de víveres de alimentos de primera necesidad. El evento fue realzado con la presencia de los artistas Nicola Porcella y Sheyla Rojas y de la ex Miss Mundo María Julia “Maju” Mantilla.

En un  gesto solidario con los pobladores  damnificados  del sector Río Seco, este mediodía el comando de la 32 división de infantería del Ejército Peruano, en coordinación con la Municipalidad distrital de El Porvenir, entregaron 4 toneladas de ayuda humanitaria consistente en leche Gloria, ropa, botellas y bidones de agua y bolsas de víveres en beneficio de cientos de familias afectadas por los desastres naturales en esta zona.

La entrega fue coordinada por el Comandante EP Renzo Herrera Parodi en representación del Gral. EP Oswaldo Calle Talledo con el alcalde Paúl Rodríguez Armas a los cientos de familias afectadas por el fenómeno costero de las aguas de la quebrada San Idelfonso, que se han quedado sin casas, otros a punto de colapsar, sin bienes ni ropa. El ejército peruano y la comuna zapatera impulsados en un espíritu solidario y vocación de servicio realizaron esta significativa donación en  la losa deportiva Las Ánimas del  sector Rio Seco.

Los beneficiados fueron madres de familia y niños que formaron largas colas para recibir litros de bolsa de leche gloria, ropa, botellas y bidones de agua y bolsas de víveres de alimentos de primera necesidad. El evento fue realzado con la presencia de los artistas Nicola Porcella y Sheyla Rojas del programa “Esto de Guerra” de América Televisión y de la ex Miss Mundo María Julia “Maju” Mantilla que llenaron de alegría los rostros tristes de los pobladores afectados por las inundaciones de la quebrada San en la zona de Río Seco.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...