viernes, 24 de marzo de 2017

Susalud brinda información sobre estado de funcionamiento de los establecimientos de salud

Ingresa a la página de SUSALUD www.susalud.gob.pe o al portal UNA SOLA FUERZA www.unasolafuerza.pe , seguidamente tienes que dar click en la opción CENTROS  DE SALUD, al ingresar aparecerá una ventana de RENIPRESS con un mapa del Perú, donde podrás consultar las condiciones operativas del establecimiento de salud.

Tras la ola de desastres a causa de lluvias, huaicos y desbordes de ríos que afectaron establecimientos de salud en el norte del Perú y en Lima, la Superintendencia Nacional de Salud pone a disposición en la página web de SUSALUD y en el portal UNA SOLA FUERZA, la opción para que todos los afectados de las emergencias y/o usuarios se mantengan informados sobre el estado del centro de salud donde deseen atenderse.

Para acceder a esa información puedes ingresar a la página de SUSALUD www.susalud.gob.pe o al portal UNA SOLA FUERZA www.unasolafuerza.pe , seguidamente tienes que dar click en la opción CENTROS  DE SALUD, al ingresar aparecerá una ventana de RENIPRESS con un mapa del Perú, donde podrás consultar las condiciones operativas del establecimiento de salud.

Recuerda que el color rojo es INOPERATIVO, el amarillo es AFECTADO y el verde EN FUNCIONAMIENTO, podrá verse también el horario de atención y el cuadro de operatividad, indicando los servicios con los que cuenta ese establecimiento de salud. Susalud recomienda a los usuarios verificar si los establecimientos en los que desean atenderse cuentan con la debida autorización. 

También puede llamar al 0800-14-900 o realizar la búsqueda desde sus celulares con el aplicativo SUSALUD Contigo que muestra los establecimientos médicos públicos y privados facultados para funcionar. En estos momentos de emergencia, organízate y ayuda. Los peruanos necesitamos estar unidos y ser solidarios. No olvidar colaborar con las personas afectadas, recuerda que todos somos #UnaSolaFUerza.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...