La medida determinada por la Dra. María Aranda Rodríguez, es por causa de desastres ocasionados por las intensas lluvias, desbordes de ríos y colapsos de puentes en los distritos judiciales mencionados; razón por la que la visita judicial no se llevará a cabo debido a que no existen las condiciones apropiadas para realizar el trabajo contralor.
La Jefatura Suprema de la Oficina de Control de la Magistratura del Poder Judicial, a cargo de la doctora Ana María Aranda Rodríguez, mediante Resolución de Jefatura Nº 072-2017-J-OCMA/PJ, del 21 de marzo último, suspendió las visitas judiciales programadas para que la OCMA efectúe el 28, 29 y 30 del presente mes, en la Corte Superior de Justicia de La Libertad; y los días 4, 5 y 6 de abril, en la Corte Superior de Justicia de Lambayeque.
La medida determinada por la doctora Aranda Rodríguez, es por causa de los desastres ocasionados por las intensas lluvias, desbordes de ríos y colapsos de puentes en los distritos judiciales mencionados; razón por la que la visita judicial no se llevará a cabo debido a que no existen las condiciones apropiadas para realizar el trabajo contralor. La citada resolución indica que las visitas judiciales se retomarán cuando las condiciones climatológicas se normalicen en esta parte del territorio nacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario