miércoles, 29 de marzo de 2017

Fiscalía lleva ayuda a damnificados por los huaicos en La Libertad

Fueron repartidos 200 desayunos, 200 almuerzos, víveres no perecibles, 1.300 litros de agua, 400 litros de leche, ropa, entre otros productos de primera necesidad que pacientemente se recolectaron de las personas con gran corazón humanitario. La ayuda llegó a un aproximado de 200 personas de las zonas más golpeadas por estos fenómenos.

El personal fiscal, administrativo y de Medicina Legal del Ministerio Público con la colaboración de voluntarios de buen corazón llevó ayuda para los damnificados y afectados por los huaicos en nuestra región. Demostrando su gran espíritu solidario recorrieron las zonas más afectadas por los desastres naturales entregando donativos tan necesarios en esta situación de emergencia.

Fueron repartidos 200 desayunos, 200 almuerzos, víveres no perecibles, 1.300 litros de agua, 400 litros de leche, ropa, entre otros productos de primera necesidad que pacientemente se recolectaron de las personas con gran corazón humanitario. La ayuda llegó a un aproximado de 200 personas de las zonas más golpeadas por estos fenómenos climatológicos como Buenos Aires Sur y Norte, El Porvenir, El Milagro y Huanchaco.

Esta es una primera entrega de donaciones correspondiente al Distrito Fiscal de La Libertad. La ayuda continuará en los próximos días porque definitivamente se necesita del apoyo y unión de todos. Recordemos que el número de damnificados es de 20.000 tras los últimos huaicos e inundaciones registrados en La Libertad.

A pesar de que las sedes de nuestra institución también se vieron afectadas por las lluvias y a la difícil transitabilidad, ello no fue motivo para dejar de atender a la población puesto que las fiscalías de turno y aquellas que tenían programadas sus audiencias con reos en cárcel urgentes continuaron laborando normalmente.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...