miércoles, 29 de marzo de 2017

Transfieren 143 Kits Comparadores de Cloro a la Gerencia Regional de Salud La Libertad

Asimismo, la gerente regional de la GRVCS, resaltó la importancia de los kits comparadores de cloro, ya que así se podrá llevar un mejor control en la calidad de agua que es brindada a la población; y que uno de los pilares de la gestión es lograr el acceso de agua potable de calidad a los pobladores de las zonas rurales.

La Gerencia Regional de Vivienda Construcción y Saneamiento (GRVCS), a través de su gerente regional Arq. Lita Urbina Reinoso, hizo entrega de 143 Kits comparadores de cloro tipo disco de marca Hach, color plomo, modelo CN-66F. De esta manera la Gerencia Regional de Salud (GERESA), a través de la Unidad Territorial Especialización, Organización y Provisión de Servicios de Salud Ambiental y Ocupacional, realizará el control y vigilancia en los Sistemas de Cloración de Agua Potable en la zona Rural.

Asimismo, la gerente regional de la GRVCS, resaltó la importancia de los kits comparadores de cloro, ya que así se podrá llevar un mejor control en la calidad de agua que es brindada a la población; y que uno de los pilares de la gestión es lograr el acceso de agua potable de calidad a los pobladores de las zonas rurales. Esta compra se hizo en el marco del mérito al Fondo de Estímulo por Desempeño - FED, en el Programa de Vigilancia de Calidad de Agua para consumo Humano.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...