lunes, 13 de marzo de 2017

Más de 2,000 viviendas se ofertarán en la ExpoMivivienda Trujillo

Entre los participantes figuran 13 inmobiliarias y promotoras, una promotora de lotes, instituciones del Estado como la Gerencia Regional de Vivienda, el Centro de Atención al Ciudadano y la SUNARP. Asimismo participarán 05 entidades financieras que evaluarán crediticiamente a las familias interesadas.

La ciudad de la eterna primavera será una vez más sede del evento inmobiliario más importante del país. Se trata de la XXXVI edición de la ExpoMivivienda, evento donde se pondrán en vitrina más de 2,000 viviendas ubicadas en toda la región. La ExpoMivivienda, que se llevará a cabo del 17 al 19 de marzo en la explanada del Centro Comercial Mall Plaza, está dirigida a aquellas familias que deseen comprar, construir o mejorar una vivienda a través de los programas que impulsa el Estado como el Nuevo Crédito Mivivienda, MiCasa Más y MiConstrucción.

Durante los tres días de feria, se ofertarán un total de 2,035 viviendas en 22 proyectos inmobiliarios ubicados en los distritos de Trujillo, Huanchaco, Castilla, Moche, Razuri, y Víctor Larco. Entre los participantes figuran 13 inmobiliarias y promotoras, una promotora de lotes, instituciones del Estado como la Gerencia Regional de Vivienda, el Centro de Atención al Ciudadano y la SUNARP. Asimismo participarán 05 entidades financieras que evaluarán crediticiamente a las familias interesadas, de esta manera los asistentes a la feria podrán salir con su crédito hipotecario pre-aprobado.

A ellos se suman, personal especializado brindará información de productos y se realizarán charlas para que cada familia pueda encontrar una solución a sus necesidades de vivienda. El ingreso a la feria es gratuito y el horario de atención de 11:00 am a 9:00 pm. Es importante precisar que las viviendas ofertadas en la Expo podrán ser financiadas a través del Nuevo Crédito Mivivienda que otorga un Bono del Buen Pagador (BBP) de hasta S/ 17,000 para complementar tu cuota inicial, además tiene otros beneficios como tasa fija en soles, posibilidades de prepago y de 10 a 20 años para el financiamiento.

Del mismo modo, para las personas que ya tienen un terreno o vivienda y desean construirla o ampliarla se ofrecerá el producto MiConstrucción, que te presta hasta 100 mil soles.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...