lunes, 13 de marzo de 2017

Proclaman lista ganadora de la Junta de Usuarios del Valle Jequetepeque

Entre sus primeras acciones como gestión, Quilcate Sánchez mencionó que remitirán un memorial al ministro de Agricultura para exigir continuar con el manejo y administración de la infraestructura hidráulica mayor de la presa de Gallito Ciego, ante la disposición contraria que diera la Autoridad Nacional del Agua.

En emotiva y concurrida ceremonia, colofón de un proceso electoral bastante accidentado, el agricultor Hugo Herminio Quilcate Sánchez recibió las credenciales como cabeza de la lista ganadora a la Junta de Usuarios del Valle Jequetepeque. El acto de proclamación se desarrolló el último domingo –una semana después de las elecciones-, en el auditorio ‘César Rodríguez Razzeto’ de la Municipalidad Distrital de Guadalupe.

En su discurso, el flamante presidente de la Junta de Usuarios del Valle Jequetepeque agradeció el respaldo recibido de los agricultores y felicitó la labor impecable y decidida de los miembros del Comité Electoral que presidió Marcos Palomino Pérez. Entre sus primeras acciones como gestión, Quilcate Sánchez mencionó que remitirán un memorial al ministro de Agricultura para exigir continuar con el manejo y administración de la infraestructura hidráulica mayor de la presa de Gallito Ciego, ante la disposición contraria que diera la Autoridad Nacional del Agua.

“La ANA ha otorgado el título habilitante a Pejeza, lo cual es algo nefasto, pues nosostros hemos venido operando desde hace 29 años, y es inaudito que se le quiera recargar al Estado un trabajo que nunca realizó”, manifestó enérgico el nuevo presidente de la Junta de Usuarios. Acompañan en esta nueva directiva a Hugo Quilcate, Guillermo Vásquez Machuca, en calidad de vicepresidente, y como consejeros: Abelardo Ruiz Honorio, Lucas Deza, Ramón Arias Rodríguez, Valdemaro Terrones Gallardo, José Nacarino Díaz y Manuel Francisco Vargas.

En la ceremonia se entregó también credenciales a cada uno de los electos presidentes de las catorce Comisiones de Usuarios: Chepén, Huabal Zapotal, San José, Pacanga, Pay Pay, San Pedro, Tecapa, Tolón, Ventanillas, Talambo, Jequetepeque, Limoncarro, Pueblo Nuevo y Guadalupe.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...