sábado, 4 de marzo de 2017

Víctor Larco es líder en conectividad móvil y calidad de servicio

En representación del alcalde de Víctor Larco, Carlos Vásquez Llamo y de manos del presidente del OSIPTEL, Gonzalo Ruiz Díaz, recibió los galardones el Gerente de Desarrollo Económico, Robert Neciosup Guibert, quien agradeció el incentivo por parte del organismo regulador de telecomunicaciones.

La Municipalidad de Víctor Larco fue premiada por su liderazgo y buenas prácticas con el primer puesto en el Índice de Conectividad Distrital Móvil 2017 del Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones – OSIPTEL, que evalúa la calidad del servicio de telefonía móvil en Trujillo. También en el indicador de Calidad del Servicio Móvil, la comuna de Víctor Larco obtuvo el primer puesto, por segunda vez consecutiva, lo que se traduce en buena calidad de servicio móvil de voz y datos.

Asimismo, la comuna victorlarquense obtuvo una mención especial por su Mejora Notable al escalar ocho posiciones respecto al ranking del 2016. En representación del alcalde de Víctor Larco, Carlos Vásquez Llamo y de manos del presidente del OSIPTEL, Gonzalo Ruiz Díaz, recibió los galardones el Gerente de Desarrollo Económico, Robert Neciosup Guibert, quien agradeció el incentivo por parte del organismo regulador de telecomunicaciones y ratificó el compromiso del alcalde Vásquez Llamo por trabajar por mejorar la calidad de vida de los victorlarquenses.

Los resultados del Ranking de Conectividad Distrital Móvil en Trujillo se sustentan en las facilidades brindadas por los municipios para el despliegue de infraestructura móvil, en la adecuación de sus Textos Únicos de Procedimientos Administrativos (TUPA) así como en las mediciones de calidad del servicio de telefonía e internet móvil realizados periódicamente por el OSIPTEL en el cuarto trimestre del 2016 en los 9 distritos de Trujillo.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...