lunes, 17 de abril de 2017

Alcaldes se reúnen con damnificados para brindar alternativas de reubicación

Esta reunión con los damnificados, dirigentes y los propios vecinos plantearon cuál era su futuro y la alternativa del canal vía de la quebrada San Ildefonso. Además, señalaron que con la presencia del Presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski se dictarán las propuestas.

El Alcalde de la provincia de Trujillo, Elidio Espinoza Quispe y del distrito El Porvenir, Paúl Rodríguez Armas, llegaron hasta sala sesiones del concejo municipal, para escuchar  las opiniones  de dirigentes y planteamientos de las alternativas mediante un mapa del Ministerio de Agricultura para canalizar el canal vía de la quebrada san Ildefonso. Esta reunión con los damnificados, dirigentes y los propios vecinos plantearon cuál era su futuro y la alternativa del canal vía de la quebrada San Ildefonso. Además, señalaron que con la presencia del Presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski se dictarán las propuestas.

A su turno, la autoridad provincial, mencionó que apoyará las alternativas que se propondrán en la mancomunidad propuesta por el gobierno regional. Además el trabajo conjunto organizado para provincial  de Trujillo, igual es para Víctor Larco, Florencia de Mora y El Porvenir. Precisando  lo que haga el Gobierno regional y la responsable  de la Presidencia del Consejo de Ministros, Cayetana Aljovín Gazzani, Ministra de Desarrollo e Inclusión Social. Rodríguez Armas dijo que se espera que el organismo del Ministerio de agricultura por la Autoridad Nacional del Agua, cumpla con la alternativa planteada por la municipalidad distrital de El Porvenir.

“Esta propuesta ya está planteada y se espera que los damnificados estén contentos”, reiteró la autoridad edil. Rodríguez Armas, menciono en esta reunión que ya tiene aceptado por Gobernador regional las 102 hectáreas para los damnificados del sector Río Seco de la quebrada San Ildefonso.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...