lunes, 17 de abril de 2017

Presidente Kuczynski autorizó pase de vehículos en Puente Modular de Virú

“Menos palabras y más obras, debemos trabajar; felicito al ministro (de Transportes), al alcalde, a todos los que han hecho el trabajo rápido; falta otra cosa más: una segunda vía, otro puente más para descongestionar el tráfico”, aseveró. Ante ello, anunció el inicio de los estudios para ver en dónde será instalado el otro puente. 

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski Godard, anunció hoy que se iniciaron los estudios para la instalación de un nuevo puente sobre el río Virú, en La Libertad, el cual permitirá mejorar el tránsito en la Panamericana Norte. El Jefe de Estado, acompañado del presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala, puso en funcionamiento el puente modular construido sobre el río Virú, en reemplazo de un puente anterior que colapsó debido al fenómeno del “Niño costero”.

“Menos palabras y más obras, debemos trabajar; felicito al ministro (de Transportes), al alcalde, a todos los que han hecho el trabajo rápido; falta otra cosa más: una segunda vía, otro puente más para descongestionar el tráfico”, aseveró. Ante ello, anunció el inicio de los estudios para ver en dónde será instalado el otro puente. "Virú necesita agua potable y saneamiento, acá, ante el congresista, me comprometo a hacer eso, nos vamos a ocupar de eso y tú me vigilas”, apuntó dirigiéndose al parlamentario Elías Rodríguez, representante del Partido Aprista, quien asistió al acto de inauguración.
Acto seguido, el primer mandatario pidió reabrir el tránsito vehicular a través del puente modular de 112 metros de largo. En la ceremonia de puesta en funcionamiento de este estructura modular participaron también el ministro de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra; y la ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Cayetana Aljovin Gazzani; encargada de coordinar la acción del Estado para atender en La Libertad la emergencia causada por las fuertes lluvias e inundaciones.

En la ceremonia también estuvieron presentes el alcalde provincial de Virú, Ney Gamez Espinoza, el gobernador Regional Luis Valdez Farías y los funcionarios y trabajadores de la empresa encargada de la instalación, quienes trabajaron arduamente para dejar operativa la infraestructura vial en tiempo record, por ello recibieron el reconocimiento y felicitación personal del Primer Mandatario. (Fuente: Andina)

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...