lunes, 17 de abril de 2017

Emotiva despedida a deportistas que van a Panamá

Ellos desde el martes estarán entrenando en las instalaciones de la Videna, lugar de concentración de los 45 deportistas que partirán a centro américa el día jueves 20. En el albergue de San Luis cumplirán una serie de actividades como entrenamientos, juegos de interacción, paseos y entrenamientos.

Emocionados e ilusionados, así viajaron nuestros atletas trujillanos rumbo a la capital, para unirse al resto de la delegación nacional que competirán en los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales 2017 y que se realizará en Panamá del 21 al 28 de abril. La despedida entre familiares y amigos, más que emotiva estuvo cargada de esperanza de conseguir los mejores logros y las preciadas medallas en estos juegos internacionales basada en su experiencia en eventos  nacionales y su preparación básica en los últimos meses que los deja expeditos para intentar imponerse a nuevos retos. 

La gimnasta Sharom Prieto Parimango y los nadadores Daniela Álvarez Valdivia, Indira Bolaños Barreto, Pedro Polo Galarreta y Arturo Smith Abiko,  junto a los profesores Sixtina Palza Carranza y Cesar Idrogo Mariños, forman parte de la representación nacional. Ellos desde el martes estarán entrenando en las instalaciones de la Videna, lugar de concentración de los 45 deportistas que partirán a centro américa el día jueves 20. En el albergue de San Luis cumplirán una serie de actividades como entrenamientos, juegos de interacción, paseos y entrenamientos.

Cabe destacar que la gimnasta Prieto Parimango, competirá en las modalidades de Aro, Balón, Cinta y Cuerda, mientras que los nadadores lo harán en la especialidad de 50 metros libre y espalda. Los juegos deportivos tendrán como anfitriona a la Ciudad de Panamá y congregarán a más de 800 atletas y 200 entrenadores de 21 países de la región en 09 deportes en competencia. Los Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales se realizaron por primera vez en El Salvador en el año 2006 y posteriormente en Puerto Rico en el 2010.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...