martes, 11 de abril de 2017

Continúa entrega de ayuda humanitaria a damnificados en Víctor Larco

“Se busca preservar la vida de nuestros vecinos, brindarles el apoyo necesario y a la vez se está empadronando debidamente para tener una base de datos para una futura reconstrucción por parte del Gobierno Central”, refirió Carlos Vásquez Llamo.

El alcalde de Víctor Larco, Carlos Vásquez Llamo, junto al equipo de la Sub Gerencia de Desarrollo Social y el apoyo de efectivos recorrieron Buenos Aires Centro, Norte y Sur con el fin de brindar un refugio y proveer de ayuda a los damnificados por los huaycos provenientes de la quebrada San Idelfonso. El burgomaestre indicó que a los damnificados, previamente empadronados, se les entrega ayuda con agua, alimentos y carpas de acuerdo a una inspección del lugar pues se ha colocado una cinta de peligro para advertir a los vecinos y transeúntes sobre el estado de los inmuebles que están en colapso por estos desastres naturales.

“Se busca preservar la vida de nuestros vecinos, brindarles el apoyo necesario y a la vez se está empadronando debidamente para tener una base de datos para una futura reconstrucción por parte del Gobierno Central” refirió Vásquez Llamo. La autoridad edil manifestó que son un total de 700 las viviendas que han resultado colapsadas a consecuencia de los desastres y ha dejado en mayor vulnerabilidad a los moradores de estos sectores por lo que se continúa gestionando toda la ayuda posible a fin de brindarles las facilidades para salir adelante.

Este trabajo se suma al recojo de desperdicios, desmonte y escombros de diferentes sectores para restablecer el tránsito y mantener la salubridad de la jurisdicción que fue duramente golpeada al soportar todo el discurrir de las aguas de las quebradas que se desbordaron.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...