martes, 11 de abril de 2017

Universidad Nacional de Trujillo atenderá daños en Escuela de Pesquería por “Niño Costero”

El Decano de la Facultad de Ciencias Biológicas, Dr. Freddy Mejía Coico señaló que la falta de energía afecta los servicios de agua y luz, no funcionan los refrigeradores para preservar el material biológico y los acuarios han sufrido la pérdida de los peces.

Los efectos del “Niño Costero” con lluvias y desbordes también se sintieron en la Escuela de Pesquería, especialmente en la estación eléctrica que sufrió graves daños por efectos del agua y lodo. El Gerente de Proyectos, Cooperación y Desarrollo de la UNT, Ing. Luis Julca Verástegui se está viendo la contratación del servicio para el mantenimiento correctivo de todo el cableado eléctrico que le da energía al Pabellón de Pesquería.

“Desde hoy mismo (martes 11) se está energizando este Pabellón con un generador eléctrico que se trasladará desde la Ciudad Universitaria”, afirmó. Por su parte, el Decano de la Facultad de Ciencias Biológicas, Dr. Freddy Mejía Coico señaló que la falta de energía afecta los servicios de agua y luz, no funcionan los refrigeradores para preservar el material biológico y los acuarios han sufrido la pérdida de los peces.

La Facultad de Ciencias Biológicas fue impactada en sus ambientes ubicados en el Jr. San Martín, como son el pabellón de Pesquería, Museo de Zoología y el Herbarium Truxillense. Los dos últimos han restablecido sus servicios, pero falta Pesquería por el tema de su cableado.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...