sábado, 8 de abril de 2017

Trabajadores de EsSalud La Libertad donaron víveres y otros productos a damnificados

Dichas donaciones fueron acopiadas por los trabajadores de los Hospitales Virgen de la Puerta, Víctor Lazarte, La Esperanza, El Porvenir, Albrecht, Moche, entre otros Hospitales de EsSalud, y fueron distribuidas entre los afectados de las zonas más vulnerables de la provincia de Trujillo.

Como un compromiso de los trabajadores de EsSalud La Libertad, quienes se solidarizaron con los damnificados de nuestra región, afectados por los desastres naturales ocasionados por el Niño Costero. Los colaboradores de la Red Asistencial La Libertad, organizaron campaña de donación, los mismos que fueron distribuidos a sectores como: Albergue de Quirihuac, El Milagro, Sector 6 y 45, el campamento de refugio Virgen del Socorro, Indoamericana parte Alta De La Esperanza, Mampuesto Rio Seco, Nueva Esperanza, Bello Horizonte de Quirihuac.

Dichas donaciones fueron acopiadas por los trabajadores de los Hospitales Virgen de la Puerta, Víctor Lazarte, La Esperanza, El Porvenir, Albrecht, Moche, entre otros Hospitales de EsSalud. Las donaciones entregadas fueron: víveres no perecibles, leche evaporada, jugos, pañales, paquetes de papel higiénico, productos comestibles (galletas, biscochos, empanadas). También se entregó agua embotellada, alimentos, almuerzos, desayunos, zapatos; asimismo, se distribuyeron mochilas y útiles de escritorio a los niños del Albergue de Quirihuac.

La comisión responsable de esta actividad solidaria estuvo a cargo de la Lic. Socorro Reyna Carranza, quien es Presidenta de esta misión y estuvo conformada por la Mg. Mercedes Núñez Reyes, Jefe de la Oficina de Capacitación, Dra. Eulalia Mendoza Castañeda, Coordinadora del Voluntariado EsSalud, Mg. Juany Pinedo Añorga, responsable de Relaciones Institucionales y la Srta. Laura Díaz Reyna, quienes tuvieron el compromiso de seleccionar las donaciones y realizar un mapeo previo de las zonas afectadas, para luego entregar las donaciones.

Para distribución de las donaciones se contó con el apoyo del Dr. Juan Díaz Plasencia, Gerente de EsSalud La Libertad, también con la presencia de personal de vigilancia de la Empresa de Seguridad ESVICSAC.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...