sábado, 8 de abril de 2017

Juramentan cuatro Subprefectos distritales

Los cuatro subprefectos distritales juramentados ante el presidente de esta Corte Superior fueron Santa Catalina González Castro, de El Porvenir; Irma Mercedes Burga Hernández, de Huanchaco; Miguel Ángel Herrera Florián, de Víctor Larco Herrera; y Benítez John Vera Jáuregui, de La Esperanza.

En el despacho de Presidencia situado en la sede central de la Corte Superior de Justicia de La Libertad (CSJLL), el presidente de esta institución administradora del servicio de justicia, señor juez superior Juan Zamora Barboza, juramentó a cuatro subprefectos distritales de la provincia de Trujillo. El acto protocolar fue presenciado por el prefecto regional de La Libertad, Fernando Armas Abrill, familiares y amigos de los juramentados, quienes fueron designados como tales por la Oficina Nacional de Gobierno Interior, con Resoluciones Jefaturales firmadas por Roberto Orlando Villar Amiel.

Los cuatro subprefectos distritales juramentados ante el presidente de esta Corte Superior fueron Santa Catalina González Castro, de El Porvenir; Irma Mercedes Burga Hernández, de Huanchaco; Miguel Ángel Herrera Florián, de Víctor Larco Herrera; y Benítez John Vera Jáuregui, de La Esperanza. Los subprefectos distritales, al igual que el prefecto regional, el subprefecto provincial y el teniente gobernador, son autoridades políticas designadas por el Poder Ejecutivo, a quien lo representan en el ámbito de su jurisdicción de acuerdo a su competencia, contribuyendo al orden público, la gobernabilidad y la paz social.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...