sábado, 8 de abril de 2017

Universidad Nacional de Trujillo inició fumigación de sus ambientes en local principal y sedes

El primer día también se fumigó las instalaciones del CEPUNT, Campo de Fútbol y toda la zona detrás del Colegio UNT "Rafael Narváez Cadenillas". Durante el segundo día el primer equipo visitó Ciencias Sociales, Educación, Agropecuarias, Económicas-Pool de Aulas, Biología y Microbiología, Farmacia y bioquímica y Derecho entre otros.

La Gerencia de Recursos Físicos de la Universidad Nacional de Trujillo, a cargo del Mg. Hernán Cuti Gutiérrez dispuso la fumigación de todos los ambientes de la Ciudad Universitaria. Las tareas comprenden la erradicación de hormigas, zancudos, pulgas y cucarachas. Incluye la desinfección, desratización (para evitar leptospirosis) y limpieza de pozos de agua. De acuerdo al cronograma la mañana del día miércoles 05 de abril se fumigó Cidunt, Observatorio Astronómico, Biblioteca Central, Escalafón, Admisión, Registro Técnico, Bienestar y Segunda Especialidad de Estomatología.

El primer día también se fumigó las instalaciones del CEPUNT, Campo de Fútbol y toda la zona detrás del Colegio UNT "Rafael Narváez Cadenillas". Durante el segundo día el primer equipo visitó Ciencias Sociales, Educación, Agropecuarias, Económicas-Pool de Aulas, Biología y Microbiología, Farmacia y bioquímica y Derecho. Un segundo equipo fumigó las aulas y áreas adyacentes de Físicas y Matemáticas, Química, Ingeniería, Metalúrgica, Mecánica, Ing de Materiales, Ing Industrial, Enfermería, jardinería y carpintería.

Para este viernes 7 de abril se previó la fumigación en la Facultad de Medicina, la Oficina de Control Interno (Jr. Independencia), Escuela de Pesquería (Jr. San Martín) y Gerencia de Planificación (Calle Zepita); hacia el mediodía el equipo de fumigadores llegará hasta el Local Central. El sábado 08 de abril se hará el control en Museo de Arqueología, Antropología e Historia de la UNT (Jr. Junín); Colegio UNT "Rafael Narváez Cadenillas" y Clínica Estomatológica de Moche. El domingo 09 se visitará la Sede Guadalupe y la próxima semana las sedes de Virú, Huamachuco, Santiago y Otuzco.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...