martes, 9 de mayo de 2017

EsSalud presenta a nuevo Director en la Red Asistencial Ucayali

Francisco San Martín Samaniego adelantó que su gestión estará enfocada en fortalecer la atención primaria de los asegurados ucayalinos, teniendo al paciente como eje central, de acuerdo con los lineamientos de la actual gestión que encabeza el presidente ejecutivo de EsSalud, Gabriel Del Castillo Mory.

El Seguro Social de Salud presentó como nuevo director de la Red Asistencial de Ucayali de EsSalud al doctor Francisco Martin Samaniego Morales, quien fue designado en el cargo mediante Resolución de Presidencia Ejecutiva N°320-PE- ESSALUD-2017. Samaniego, natural de Huancayo, es gastroenterólogo y tiene 18 años de experiencia en el Hospital II Pucallpa de EsSalud. Asimismo, se ha desempeñado como docente en la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Ucayali.

El nuevo director de la Red Asistencial Ucayali adelantó que su gestión estará enfocada en fortalecer la atención primaria de los asegurados ucayalinos, teniendo al paciente como eje central, de acuerdo con los lineamientos de la actual gestión que encabeza el presidente ejecutivo de EsSalud, Gabriel Del Castillo Mory. El funcionario solicito a todos los colaboradores de la Red Asistencial Ucayali potenciar la mística de trabajo con el fin de garantizar un buen servicio a los más de 130 mil asegurados.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...