martes, 9 de mayo de 2017

SATT preside asociación de entes tributarios del Perú

Nelly Salvatierra Nontol, señaló que se vienen haciendo diversas gestiones ante el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), con el objetivo de lograr hacia el 2018 diversas propuestas en beneficio de los asociados y la comunidad en general, para lo cual cada miembro emitirá un informe técnico para presentarlo ante diferentes entidades del país.

En asamblea, el ASAT (Asociación de Servicios de Administración Tributaria del Perú), decidió renovar el voto de confianza al Servicio de Administración Tributaria de Trujillo (SATT), recayendo las funciones de la presidencia de esta prestigiosa agrupación en la CPC. Nelly Salvatierra Nontol. Los gerentes y jefes de los SAT de Tarapoto (Francisco Quinto Del Águila), Chiclayo (Amador Mondoñedo Chávez), Piura (Carlos Pasapera Seminario), Cajamarca (James Cubas Cantarico), Huancayo (Wilfredo Arana De La Peña), Ica (Doris Castillo De Uribe) y Huamanga (Jesús Ospina Salinas) confiaron en la gestión demostrada por la titular de SATT.

Por tal motivo la ratificaron por unanimidad, además de proponer una agenda de trabajo para ejecutarse a lo largo del año, el cual incluye proyectos que buscan la mejora de los servicios tributarios a nivel nacional. En este sentido, Salvatierra Nontol, señaló que se vienen haciendo diversas gestiones ante el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), con el objetivo de lograr hacia el 2018 diversas propuestas en beneficio de los asociados y la comunidad en general, para lo cual cada miembro emitirá un informe técnico para presentarlo ante diferentes entidades del país.

Por otro lado, también se pretenden estandarizar los procesos de todas las instituciones asociadas, pues es necesaria la eficiencia y eficacia de los servicios que se brindan a la comunidad. En esta reunión, también se resaltaron las ordenanzas de beneficios tributarios propuestas por el Servicio de Administración Tributaria de Trujillo (SATT) luego de los desastres naturales ocurridos en Trujillo, sirviendo de modelo para los otros entes tributarios, asimismo felicitaron la creación y puesta en marcha de la Escuela SATT.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...