martes, 9 de mayo de 2017

Julio Iglesias peruano cantará a las Madres en El Mochica

Roberto Pereda Marchena, compartirá con las madres canciones que lo llevaron a obtener el primer lugar es la tercera temporada de Yo soy y deleitará a las asistentes con temas como “si me dejas no vale”, y otros éxitos más. Su presentación se realizará en Bolívar y Moche junto a los Mariachis Ontaneda y el grupo de danzas Orígenes de Moche. 

En Trujillo, como en todo el Perú, celebraremos el Día de la Madre este domingo 14 de mayo, y para esta importante fecha está llegando a nuestra ciudad el imitador de Yo soy, Julio Iglesias y se presentará en la cadena  restaurantes El Mochica de Bolívar y Moche desde la 1 de la tarde. Roberto Pereda Marchena, imitador de Julio Iglesias compartirá con las madres canciones que lo llevaron a obtener el primer lugar es la tercera temporada de Yo soy y deleitará a las asistentes con temas como “si me dejas no vale”, y otros éxitos más. Su presentación se realizará en Bolivar y Moche junto a los Mariachis Ontaneda y el grupo de danzas Orígenes de Moche. 

Dentro de nuestros artistas locales, se presentará también la Orquesta Misterio y la orquesta Dominó en Moche. Dicha festividad estaría incompleta sin nuestra deliciosa gastronomía; para ello, el Mochica ofrecerá distintas alternativas para compartir ese día tan especial junto al ser que nos motiva a seguir adelante, así lo informó Koky Ñique, representante del tradicional Mochica, quien invitó a los comensales a visitar sus instalaciones que son los más solicitadas para esta celebración por los grandes espacios y ambientes para la familia.

Finalmente, la cadena de restaurantes El Mochica, ofrecerá “La cocina especial de Mamá”, una carta singular preparada para consentir el paladar de la reina de la casa.  “Este segundo domingo de mayo, “En su día, mi mamá no cocina, yo la engrío y la llevo al Mochica”; concluyó Ñique, destacando que el show no acaba, pues toda la tarde reinará un espíritu festivo con danzas, mariachis y orquestas con la música del momento.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...