martes, 2 de mayo de 2017

LG brinda tips para organizar mejor el espacio en los departamentos

Frente a esta tendencia de vivir en departamentos pequeños, LG trae las nuevas lavadoras de carga superior, Sapience HD de 21” que se adecúan perfectamente a espacios pequeños y con mayor capacidad para lavar hasta 41 prendas a comparación de las convencionales que lavan hasta 27 prendas.

Cada vez se construyen más edificios para venta de departamentos, por lo que es necesario saber cómo aprovechar el espacio para vivir con comodidad y orden. LG brinda tips que permitirán a los usuarios organizar mejor los utensilios o muebles del hogar y qué hacer para dar la sensación de más espacio:
  1. Utilizar cajas decorativas para guardar objetos en el dormitorio o la sala. Son prácticas y decoran los espacios.
  2. Usar repisas en el dormitorio para guardar los objetos más utilizados como libros, adornos, cremas, peluches o algún otro elemento. Las repisas o muebles instalados en la pared son livianos y ocupan menos lugar.
  3. Utilizar colores pasteles o matices más claros de cada tonalidad ayudan a que los espacios luzcan menos pequeños y con más aire. Lo ideal es pintar el espacio de blanco o beige.
  4. Tener las habitaciones bien iluminadas para dar la sensación de más espacio.
  5. Colocar barras detrás de la puerta del baño para colgar las toallas de uso inmediato.
  6. Usar un espejo en el baño dará la sensación de estar en un lugar más espacioso.
  7. Utilizar objetos con curvas para dar la sensación de movimiento y estilo a los espacios pequeños como ventanas, lámparas, mesas, espejos, etc.

Frente a esta tendencia de vivir en departamentos pequeños, LG trae las nuevas lavadoras de carga superior, Sapience HD de 21” que se adecúan perfectamente a espacios pequeños y con mayor capacidad para lavar hasta 41 prendas a comparación de las convencionales que lavan hasta 27 prendas. Las lavadoras tienen el motor Inverter Direct Drive de 6 movimientos (agitar, restregar, comprimir, waveforce, desenredar y oscilar) que optimiza los ciclos de lavado de las prendas y ahorra energía y agua, hasta 30%  y 16.4% respectivamente.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...