martes, 2 de mayo de 2017

OCMA inició acciones de control tras denuncia realizada en las redes sociales

El órgano contralor además comunica a la ciudadanía que mantiene activas sus diferentes redes sociales (Facebook: OCMA - Oficina de Control de la Magistratura Poder Judicial - Twitter: @OCMAPJ -  Youtube: OCMAPoderJudicial), y también en los otros canales de atención al usuario.

La Oficina de Control de la Magistratura (OCMA), inició acciones de control en un Juzgado de Lima, esto tras conocer, a través de Facebook, una denuncia por una presunta irregularidad funcional; la cual fue realizada por un usuario judicial a través de dicha red social. La OCMA exhorta a toda la ciudadanía, a que denuncien cualquier irregularidad en que incurran magistrados o auxiliares del Poder Judicial, en aras de un correcto servicio de Administración de Justicia y recalcando siempre se brinde un buen servicio al ciudadano,

Asimismo, una adecuada atención, procurando el cumplimiento de los plazos y términos legales a fin de no afectar la marcha regular de los procesos judiciales. El órgano contralor además comunica a la ciudadanía que mantiene activas sus diferentes redes sociales (Facebook: OCMA - Oficina de Control de la Magistratura Poder Judicial - Twitter: @OCMAPJ -  Youtube: OCMAPoderJudicial), y también en los otros canales de atención al usuario (Presencial: Sede Central de la OCMA: Av. Paseo de la República s/n – Palacio Nacional de Justicia – 1er Piso o en todas las ODECMA a nivel nacional).

También en la Web OCMA / Líneas: Aló OCMA 0-800-1212-1 solo fijos y 01-4101010 Anexo 11410 / Correo Electrónico: ocmapj@pj.gob.pe); espacios de atención que han sido desarrollados para atender las denuncias relacionadas con presuntas irregularidades en procesos judiciales.

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