miércoles, 21 de junio de 2017

Dictarán curso de beisbol a trujillanos este fin de semana

Este curso está dirigido a entrenadores, aficionados y público en general. Ricardo Miranda Toledo, entrenador y técnico de la FDPB y Pedro Jesús Guibert Correa, árbitro nacional y técnico de la FDPB impartirán sus conocimientos,  interactuando con todos los asistentes, haciendo de este curso lo más útil posible. 

Con el propósito de masificar el deporte del baseball en nuestra ciudad la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) y la Federación Deportiva Peruana de Baseball (FDPB) desarrollarán este fin de semana un Curso de Beisbol dirigido por entrenadores Cubanos de dicha federación deportiva, gracias a la alianza estratégica entre ambas instituciones. La parte teórica del curso se dictará los días 22 y 23 de junio en el auditorio de la Piscina Gildemeister de 7:00 a 11:00 p.m., mientras que la práctica se desarrollará en el estadio Chan Chan el día sábado 24 de junio de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

Este curso está dirigido a entrenadores, aficionados y público en general. Ricardo Miranda Toledo, entrenador y técnico de la FDPB y Pedro Jesús Guibert Correa, árbitro nacional y técnico de la FDPB impartirán sus conocimientos,  interactuando con todos los asistentes, haciendo de este curso lo más útil posible.  Al término de este, se evaluaran a todos los participantes de manera que podamos saber en qué magnitud es beneficiosa la realización de este tipo de cursos en nuestra ciudad. 

“Agradezco la presencia de estos dos representantes de la parte técnica de la Federación Nacional de beisbol quienes han venido a dirigir este curso tan importante para la difusión de este deporte. Nuestro compromiso continúa y se plasma en este tipo de actividades que contribuyen a la descentralización del beisbol en nuestra ciudad” fueron las palabras del alcalde de Trujillo Elidio Espinoza Quispe. Por su parte Miranda Toledo, entrenador y técnico de la FDPB, manifestó que se siente parte de este proyecto de masificación del deporte en Trujillo, por ello agradeció a la Municipalidad por esta acogida, apoyar al beisbol y al crecimiento de este deporte a través de su Escuela Municipal.

Cabe recordar que la MPT decidió crear la  Escuela Deportiva Municipal de Béisbol desde mediados del año 2015, con el fin de contribuir a la descentralización de todos los deportes en nuestra ciudad, brindando diversas opciones deportivas a nuestros niños, jóvenes y adultos. 

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...