miércoles, 21 de junio de 2017

AEXA promueve reencuentro Acharanista 2017

El presidente de la Asociación AEXA, Joel Neyra Luzuriaga, invita a los integrantes de todas las promociones de Exalumnos a participar de las actividades, cívicas patrióticas, clases de recuerdo y del "Almuerzo de Confraternidad AEXA 2017" en el Restaurant la Hacienda, Jirón San Martin 780.

La Junta Directiva de la Asociación de Ex Alumnos Acharanistas viene promoviendo el reencuentro Acharanista por los 104 años de vida Institucional, educativa y técnica al servicio de la comunidad de Trujillo. Entre las actividades programadas, el día domingo 25 de junio todos los estamentos participarán en el izamiento del pabellón nacional en la plaza armas de Trujillo, con la presencia de 29 promociones de Exalumnos Acharanistas.

El presidente de la Asociación AEXA, Joel Neyra Luzuriaga, invita a los integrantes de todas las promociones de Exalumnos a participar de las actividades, cívicas patrióticas, clases de recuerdo y del "Almuerzo de Confraternidad AEXA 2017" en el Restaurant la Hacienda, Jirón San Martin 780. La Asociación AEXA saluda y felicita a las promociones por su Aniversario. Promoción 1982 "Bodas de Coral" Víctor Raúl Haya de la Torre, Promoción 1987 "Bodas Perla" Manuel Scorza.

Asimismo, la Promoción 1992 "Bodas de Plata"Javier Pérez de Cuellar, Promoción 1997 "Bodas de Porcelana" María Mater Juventus, Promoción 2007 "Bodas de Aluminio" Jóvenes Lideres Triunfadores en Cristo Promoción 2012 "Bodas de Madera", Lideres de la Juventud Acharanista. Cualquier información a través del Facebook AEXA Marcial Acharan o comunicarse a través del teléfono RPC 965 382 476. Los esperamos.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...