miércoles, 21 de junio de 2017

I.E.I “Carlos E. Uceda Meza” celebró sus LXVII años de vida institucional

Para el cierre de las actividades el viernes 16 se desarrolló la gran fiesta infantil, en el Estadio Municipal San José con la animación del show de Frozen de la ciudad de Trujillo, por la tarde fue el encuentro deportivo de fútbol inter aulas a cargo de los  Padres de familia, también en el estadio Municipal.

Con mucha alegría y entusiasmo;  la I.E.I. Nº 298 “Carlos Meza Uceda” del Barrio San José de Santiago de Chuco, celebró diversas actividades con la finalidad  de festejar sus LXVII años de vida institucional, desde el martes 13  hasta el viernes 16 de junio del año en curso. Las actividades comenzaron el pasado martes 13 de junio; con una audición radial, programa especial  donde se habló sobre Psicomotrocidad Infantil a cargo de las docentes de las aulas de 3 años; el miércoles 14, se realizó el gran pasacalle, donde los niños recorrieron las principales avenidas de la ciudad, participando el personal docente, administrativo y padres de familia.

Además se realizó la gran gimkana en el Estadio Municipal del Barrio San José, a las 2:00 p.m. nuevamente se realizó una audición radial, con el tema: Importancia del Dibujo Infantil a cargo del aula 4 años. El jueves 15 se efectúo el Festival de Dibujo y Pintura "Manitos Creativas" en la sede de la IE N° 298 y a las 11 de la mañana audición radial con el tema "El Juego Infantil" a cargo de las docentes del aula 5 años. Por la tarde se realizó el encuentro deportivo de voleibol mixto inter aulas de padre de familia en el Estadio Municipal donde se premió al 1er lugar con 300 soles, al 2do lugar con 200 soles y el tercer lugar con 100 soles.

Para el cierre de las actividades el viernes 16 se desarrolló la gran fiesta infantil, en el Estadio Municipal San José con la animación del show de Frozen de la ciudad de Trujillo, por la tarde fue el encuentro deportivo de fútbol inter aulas a cargo de los  Padres de familia, también en el estadio Municipal, el 1er lugar  ganó  300 soles, el 2do lugar 200 soles y el 3er lugar 100 soles. Para finalizar la Directora, Prof. Rosa Nelda Ruiz Ruiz, agradeció en primer lugar a las docentes, a los padres de familia, a las Institución Educativas y a toda la comunidad educativa y santiaguina por participar de las diferentes actividades programadas por los 67 años de creación Institucional.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...