domingo, 25 de junio de 2017

Etoway y Country inician ganando

El partido que causó expectativa en esta primera fecha fue el que sostuvieron Etoway que por cuarta vez le ganó a un difícil equipo de Huamachuco, el primer periodo culminó empatado 16-16, lo que hacía ver lo parejo que estaba el partido para ambos.

Se jugó la primera fecha de la tercera fase del Torneo Trujillano de Basquetbol, en donde vienen compitiendo cuatro equipos: Etoway, Country Club, BCT y Huamachuco, quienes salen con todo en el Coliseo Gran Chimú en busca de llegar a los play off. Los equipos que tomaron la delantera en esta fecha inaugural del cuadrangular fueron Etoway que derrotó 77-56 a Huamachuco y Golf y Country Club que le ganó 87-74 a BCT UAP.

El partido que causó expectativa en esta primera fecha fue el que sostuvieron Etoway que por cuarta vez le ganó a un difícil equipo de Huamachuco, el primer periodo culminó empatado 16-16, lo que hacía ver lo parejo que estaba el partido para ambos. En el segundo periodo el conjunto de los móviles sacó ventaja tras culminar 41 a 28, mientras que en el tercer tiempo el conjunto gris seguía dominando el marcador con 60 puntos sobre 46 de Huamachuco.

Finalmente en el cuarto periodo Etoway se hizo de la victoria con un marcador de 77 sobre 56. El lunes juegan a las 8:15 p.m. BCT ante Etoway y Country Club se enfrenta a Huamachuco en el partido de fondo a las 9:15 p.m.

No hay comentarios:

Caja Trujillo: Cómo ahorrar en tiempos del FEN

Al implementar estos consejos, estarán más preparados para hacer frente a los desafíos económicos que el FEN podría presentar. La previsión ...