domingo, 25 de junio de 2017

Jóvenes salaverrinos se benefician con escuelas deportivas

Las clases se han iniciado en el mes de mayo y culminan en diciembre, donde los interesados en querer formar parte de estas disciplinas deportivas pueden  inscribirse durante todo el tiempo que duren las clases en la oficina deportes de la municipalidad ubicada en la calle Libertad # 271 en horarios de oficina.

Con el objetivo de masificar la práctica del deporte en los niños y jóvenes salaverrinos, la municipalidad viene impulsando las escuelas municipales en las disciplinas de Basquetbol, karate y surf, donde más de 250 deportistas entre las edades de 6 a 16 años practican estas disciplinas totalmente gratis, los días martes, miércoles, jueves, sábado y domingo, así dio conocer el alcalde de Salaverry Félix Campaña Silva. Las clases de karate se realizan los días martes, jueves y sábados de 5:00 a 8:00 pm, están a cargo del profesor Jorge Hernández.

La disciplina de básquet son los días martes y jueves de 2:00 a 5:00 p.m. y sábados de 3:00 a 5:00 p.m., las mismas que están a cargo del profesor Carlos Campos, ambas disciplinas se realizan en el coliseo comándate Ward. Las clases de surf se realizan los días miércoles y sábado, 6:00 p.m. a 9:00 p.m. y domingos de 9:00 am., a 12:00 m., en el segundo rompe olas de la playa de Salaverry a cargo del profesor Beto Martínez.

Las clases deportivas se han iniciado en el mes de mayo y culminan en diciembre, donde los interesados en querer formar parte de estas disciplinas deportivas pueden inscribirse durante todo el tiempo que duren las clases en la oficina deportes de la municipalidad ubicada en la calle Libertad # 271 en horarios de oficina.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...