miércoles, 7 de junio de 2017

Hidrandina reúne a alcaldes vecinales y socios de Cámara de Comercio

Empresa de energía eléctrica comunica trabajos de implementación y puesta en marcha de anillo energético a los asistentes. “Un viejo anhelo técnico trujillano se está haciendo realidad. El anillo energético de 138 kilovoltios que recorrerá la ciudad de Trujillo y zonas aledañas estará listo para diciembre de este año”, afirmó Justo Estrada León.

Con el objetivo de dar a conocer los Proyectos de Inversión en pro del desarrollo y crecimiento de la ciudad de Trujillo y la región La Libertad, la empresa de energía eléctrica Hidrandina S.A. reunió en dos sesiones informativas y de diálogo a los alcaldes vecinales que lideran las urbanizaciones de nuestra ciudad y a los socios de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad. El Gerente Regional de Hidrandina S.A., Ing. Justo Estrada León, manifestó detalles de los trabajos que se realizaron durante el corte programado del 4 de junio, así como de las ventajas obtenidas con la ejecución de dichas obras.

De igual modo, respondió a las consultas e interrogantes de los asistentes que surgieron durante el desarrollo de las sesiones. “Un viejo anhelo técnico trujillano se está haciendo realidad. El anillo energético de 138 kilovoltios que recorrerá la ciudad de Trujillo y zonas aledañas estará listo para diciembre de este año. Estos trabajos tienen la finalidad de contar con una red interconectada de energía, para garantizar la confiabilidad del suministro eléctrico y atender la creciente demanda de los actuales y futuros usuarios, además de disminuir las interrupciones programadas en alta tensión”, indicó el Gerente Regional.

Cabe mencionar que con estas obras se conseguirá afianzar el sistema eléctrico de Trujillo, así como la instalación de equipos de maniobra, control y protección en las subestaciones de transmisión El Porvenir – Trujillo Sur y Trujillo Nor Oeste, para lo cual se instalará fibra óptica entre las subestaciones mencionadas. Asimismo, Hidrandina en coordinación con los alcaldes vecinales, programarán inspecciones en cada jurisdicción a fin de atender los requerimientos correspondientes al servicio de alumbrado público y sistema de medición.

Además, se informó que el inicio de la “II Etapa de la Obra de Remodelación de Redes Secundarias, alumbrado público y conexiones domiciliarias del Centro Histórico”, para la primera semana de julio.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...