miércoles, 7 de junio de 2017

Sindicalistas de Cartavio S.A.A. exigen reconocimiento de directiva

“Más del 51% de los trabajadores sindicalizados hemos votado por la lista de Alejandro Samana Fernández, en una clara demostración que lo que el trabajador quiere es el cambio, pero nos damos con la ingrata sorpresa que hasta el momento la autoridad de Trabajo no extiende el reconocimiento a la lista ganadora”, dijo Luis Romero Ávila.

Un contingente de cerca de un centenar de trabajadores, integrantes del sindicato de la empresa azucarera Cartavio S.A.A., llegaron hasta las instalaciones de la Gerencia Regional de Trabajo para exigir el reconocimiento de una junta directiva que, de acuerdo a lo que señala, fu elegida democráticamente el 9 de abril del año en curso.

“Más del 51% de los trabajadores sindicalizados hemos votado por la lista de Alejandro Samana Fernández, en una clara demostración que lo que el trabajador quiere es el cambio, pero nos damos con la ingrata sorpresa que hasta el momento la autoridad de Trabajo no extiende el reconocimiento a la lista ganadora”, dijo Luis Romero Ávila quien integra la lista como Secretario de Economía.

“La otra lista ha presentado firmas de trabajadores jubilados e incluso muertos, es un engaño al trabajador para completar el 30% de las firmas que se pedía sorprendiendo a la Autoridad de Trabajo. Creemos que esto es cuestión política porque el asesor de la otra lista es el abogado Pedro Villarreal de conocida filiación aprista”, acotó.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...