viernes, 14 de julio de 2017

Hospital EsSalud La Esperanza firmó convenio con distribuidora Ibarguren Gereda

El doctor Rebaza Iparraguirre manifestó que esta alianza estratégica, establece las bases de la cooperación recíproca entre EsSalud y la empresa Nor Distribuidora Ibarguren Gereda S.A., a través de una evaluación integral a los trabajadores, a fin de determinar los factores de riesgo y las posibles patologías que presenten.

El Hospital La Esperanza de EsSalud firmó alianza estratégica con la empresa Nor Distribuidora Ibarguren Gereda S.A., con la finalidad de fomentar los estilos de vida saludables, a través del Programa de Reforma de Vida, con los trabajadores de dicha empresa, y así mejorar su rendimiento profesional, disminuir los estados de stress y ansiedad laboral. El Convenio fue rubricado por el doctor Henry Rebaza Iparraguirre, Jefe de la Oficina de Coordinación de Prestaciones y Atención Primaria, la doctora María Luisa Veliz Arrisbasplata, Directora del Hospital I La Esperanza y el Ingeniero Ángel Temistocles Ibarburen Rocha, Gerente General de Nor Distribuidora Ibarguren Gereda S.A.

Dicho convenio tendrá vigencia de un año y los beneficiarios de este programa son 200 trabajadores, el acto se realizó en presencia de autoridades y trabajadores de esta empresa, así como funcionarios del Hospital I La esperanza. Al respecto, el doctor Rebaza Iparraguirre manifestó que esta alianza estratégica, establece las bases de la cooperación recíproca entre EsSalud y la empresa Nor Distribuidora Ibarguren Gereda S.A., a través de una evaluación integral a los trabajadores, a fin de determinar los factores de riesgo y las posibles patologías que presenten.

Asimismo, formar un núcleo de los trabajadores encargados de promover y vigilar la salud de los demás servidores, actividad que estará a cargo de los profesionales de salud del Hospital La Esperanza. Por su parte, el Ing. Ibarburen Rocha, felicitó a EsSalud La Libertad y agradeció al equipo de profesionales del hospital La Esperanza, porque esta alianza estratégica, va a permitir que sus trabajadores estén permanentemente evaluados en la atención integral y va a mejorar su calidad de vida de todos los colaboradores.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...