viernes, 14 de julio de 2017

Chuck E. Cheese´s premia las buenas notas de los niños

“Buenas notas, fichas gratis”. Lleva la libreta de notas y recibe fichas gratis como premio por las buenas calificaciones. “Queremos motivar a todos los niños en edad escolar a mejorar sus calificaciones, es por ello que hemos lanzado esta promoción que podrá premiar su esfuerzo”, aseguró Rosiemarie Monge.

"Dile adiós a los días aburridos". Ahora, para los niños de Trujillo se presenta un nuevo concepto de diversión gracias a Chuck E Cheese´s.  “Buenas notas, fichas gratis”. Desde el 15 de julio hasta el 15 de agosto los engreídos del hogar podrán divertirse junto al ratón Chuck E. en el centro comercial Mall Plaza, donde serán premiados por sus buenas calificaciones y tendrán un motivo más para jugar, disfrutar de deliciosas pizza y bebidas ilimitadas.

Chuck E presenta esta nueva propuesta de diversión y dentro de los regalos, recibirán 04 fichas los niños de inicial que hayan obtenido calificación AD, los que obtuvieron calificación A, recibirán 3 fichas y los de calificación B, 02 fichas. Por otro lado, los alumnos de nivel primaria y secundaria también recibirán premios por sus buenas calificaciones. Quienes haya obtenido nota 20, recibirán 4 fichas, los de nota 19, 3 fichas, los de nota 18, 02 fichas y los que obtuvieron 17 de nota  recibirán 01 ficha de regalo.

“Queremos motivar a todos los niños en edad escolar a mejorar sus calificaciones, es por ello que hemos lanzado esta promoción que podrá premiar su esfuerzo, invitamos a todo el público trujillano a visitar Chuck E. Cheese´s para vivir experiencias inolvidables, solo presentando la libreta de notas y previamente haber realizado cualquier compra en el local,  la que no aplica por compras de otras promociones”, comentó Rosiemarie Monge, jefe de marketing de Chuck E Cheese ´s.

“Se otorgarán fichas gratis en base a sus calificaciones", agregó la dinámica ejecutiva, reafirmando que los espera todos los días en el Mall Plaza Trujillo con grandes promociones y mucha diversión para niños de primaria y secundaria de Trujillo.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...