viernes, 14 de julio de 2017

Kuczynski: “Con optimismo y buen diálogo, ponemos por delante al Perú”

“Hemos hablado no solo de los proyectos grandes, sino de los pequeños, que están sobre todo en las zonas rurales, que necesitan ayuda, que necesitan proyectos de riego, que necesitan Sierra Azul, y muchos de los otros proyectos que estamos apoyando”, manifestó el jefe de Estado.

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, indicó hoy que la conversación sostenida con la lideresa del partido político Fuerza Popular, dará frutos en el corto plazo. “Me da mucho optimismo el tono de esta reunión que hemos tenido y estoy seguro que dará frutos en el no muy distante futuro. Con optimismo y buen diálogo se puso por delante al Perú”, expresó. El mandatario calificó como “una grata conversación” a la reunión realizada en Palacio de Gobierno con la lideresa del partido Fuerza Popular, Keiko Fujimori

“Bienvenida a Palacio que usted conoce bien, hemos tenido una grata conversación”, dijo. El presidente Kuczynski dijo que durante este diálogo, se abordaron temas referidos a la lucha contra la corrupción, la mejora de los sistemas judiciales, de la Contraloría General de la República y de los órganos de supervisión, así como de la economía en el país. “Hemos hablado no solo de los proyectos grandes, sino de los pequeños, que están sobre todo en las zonas rurales, que necesitan ayuda, que necesitan proyectos de riego, que necesitan Sierra Azul, y muchos de los otros proyectos que estamos apoyando”, manifestó el jefe de Estado.

Asimismo dijo estar absolutamente seguro que “el Perú, con un buen dialogo entre sus principales fuerzas políticas tiene todo los que necesitamos para salir de este ‘relentamiento’ económico que es tan costoso para los trabajadores, para todos”. La reunión que se llevó a cabo en el despacho presidencial, duró más de dos horas, y contó con la participación del primer vicepresidente de la República, Martín Vizcarra, y del secretario general de Fuerza Popular, José Chlimper.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...