martes, 25 de julio de 2017

Hospital Humanidad Salud promueve campaña de salud escolar

Se estima favorecer, a través de este paquete preventivo a buena parte de escolares de este distrito. Durante la campaña, los asistente se podrán realizar un chequeo integral en: Pediatría, nutrición, oftalmología, odontología, fluorización y exámenes en laboratorio (hemoglobina + parásitos).

El Hospital Humanidad Salud, lanzó su campaña de salud escolar como parte de los servicios que ofrecen y que beneficiará a estudiantes de los niveles inicial, primaria y secundaria. El distrito El Porvenir, es  uno de los  más grandes, populosos y que alberga una buena cantidad de centros educativos, donde mediante trabajo integrado entre los especialistas de salud, profesores y padres de familia se podrá beneficiar a miles de escolares, indicó Susana Jesús, coordinadora de salud.

Asimismo, precisó que se estima favorecer, a través de este paquete preventivo a buena parte de escolares de este distrito. Durante la campaña, los asistente se podrán realizar un chequeo integral en: Pediatría, nutrición, oftalmología, odontología, fluorización y exámenes en laboratorio (hemoglobina + parásitos). Todo este paquete a precio totalmente económico de 35.00 soles, más la entrega de una tarjeta de control sanitaria. Los interesados pueden asistir al hospital ubicado en la Av. Sánchez Carrión 860 – El Porvenir (ubicado a dos cuadras del mercado Santa Rosa).

"Nuestra campaña de Salud Escolar, tiene como objetivo desarrollar una cultura de salud en los escolares de las instituciones educativas, basada en los estilos de vida saludables, así como detectar y atender de manera oportuna los riesgos y daños relacionados con el proceso de aprendizaje, disminuyendo el ausentismo escolar", finalizó.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...