jueves, 20 de julio de 2017

Segovia Orquesta presentará nueva producción en Mall Plaza Trujillo

Entre estos éxitos figuran: El Diablo colorao, Que será de mí, Paso la vida pensando y muchos más, en un escenario gigante, con luces mega led y rayos laser, en la plaza central del patio de comidas del Mall Plaza de Trujillo. Disco fue grabado, mezclado y masterizado en Miami – EE.UU., por el brillante trompetista y productor trujillano Dante Vargas.

Es uno de los conciertos gratuitos más esperado de Trujillo, a cargo de la trujillanísima Segovia Orquesta, se presentará este sábado 22 de julio a partir de las 7.00 de la noche, con todos sus cantantes Renzo, José, Moisés y Richard, coristas y músicos, bajo la dirección musical de Manuel Palacios, en colorido espectáculo con mucha salsa, regalos y sorpresas. Segovia Orquesta, estrenará sus nuevos éxitos grabados, mezclados y masterizados en Miami – EE.UU., por el brillante trompetista y productor trujillano Dante Vargas, director de la orquesta Internacional The Cat Band.

Entre estos éxitos figuran: El Diablo colorao, Que será de mí, Paso la vida pensando y muchos más, en un escenario gigante, con luces mega led y rayos laser, en la plaza central del patio de comidas del Mall Plaza de Trujillo. Este espectacular concierto que no deben perderse los trujillanos y de otras zonas del norte, será filmado por un equipo completo de Lima, dirigido por Juancito Piratex, que será el realizador del primer DVD, para su internacionalización, con nueva concepción de locaciones urbanas del Centro Histórico de Trujillo y en exteriores turísticos de la Región, para ser presentado en Lima, el extranjero y todo el Perú, en la próxima gira de la Segovia Orquesta, en agosto.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...