jueves, 20 de julio de 2017

Presidente Kuczynski firmó Convenio en Quebrada San Idelfonso

Jefe de Estado recorrió el dique de la quebrada San Idelfonso tras la firma del convenio para inicio de las obras. Alcalde distrital de El Porvenir, Paul Rodríguez Armas, hizo entrega de la Llave de la Ciudad y resolución de distinción por apoyar a la Reconstrucción Con Cambios.

El Alcalde del distrito El Porvenir, Paúl Rodríguez Armas, distinguió con la Llave de la Ciudad y Resolución de Alcaldía N°679-2017-MDEP, al presidente Constitucional del Perú, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), por apoyar la Reconstrucción con Cambios en El Porvenir y firmar el convenio para el proyecto de inversión pública "Gestión de Riesgos en la Quebrada de San Idelfonso", que se hará posible con una inversión de S/ 120 millones.

Además, la autoridad edil entregó proyectos de educación y saneamiento básico para Alto Porvenir. Acto que contó con la presencia del primer mandatario de la Nación, quien recorrió el dique de la quebrada San Idelfonso tras la firma del convenio para inicio de las obras. Agregó, la autoridad política que la presencia del presidente nos garantiza la pronta recuperación de la descolmatación de quebrada San Idelfonso, que tanto daño causó con los sietes huaicos que azotaron al sector Río Seco, Trujillo y Víctor Larco.

El Jefe de Estado estuvo acompañado por Luis Valdez Farías, gobernador regional de La Libertad; Paúl Rodríguez Armas, alcalde del distrito El Porvenir; Elidio Espinoza Quispe, alcalde provincial de Trujillo; Octavio Salazar Miranda, Elías Rodríguez Zavaleta y Gloria Montenegro Figueroa; congresistas liberteños; asimismo, Fernando Armas Abrill, prefecto regional de La Libertad. 

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...