martes, 1 de agosto de 2017

Anuncian Feria Agro Tecnológica Cultural para el 19 y 20 de agosto

“Pedimos al público que concurra a disfrutar de esta feria que ha sido trabajada de manera articulada con las autoridades y la Comisión de la Festividad, pues en ella encontrarán no solo una gran variedad de productos oriundos de Chicama, sino también se expondrán los beneficios de la tecnología”, afirmó Wilson Gonzáles Aguilar.

Los días 19 y 20 de agosto, el distrito de Chicama (Ascope), será sede de la “I Feria Agro Tecnológica Cultural”, como parte de la Fiesta Patronal en Honor a Santo Domingo de Guzmán, anunció la Gerencia Regional de la Producción en conferencia de prensa en la Casa de Identidad. En esta feria participarán un promedio de 20 empresas, entre los cuales han confirmado su participación Tecsup, Asociación de Artesanos de Trujillo, empresa Casa Grande, y se espera contar con las empresas agroindustriales más representativas de la región.

El subgerente de Industria, Wilson González Aguilar, hizo extensiva la invitación a este evento ya que será una ventana de oportunidad para los estudiantes y microempresarios del sector agrario. “Pedimos al público que concurra a disfrutar de esta feria que ha sido trabajada de manera articulada con las autoridades y la Comisión de la Festividad, pues en ella encontrarán no solo una gran variedad de productos oriundos de Chicama, sino también se expondrán los beneficios de la tecnología que hoy es necesaria en un mundo moderno y globalizado y que ha sustituido a trabajadores en diversas áreas dentro de la empresa”, manifestó.

En el lanzamiento de la fiesta patronal, también participaron el vicegobernador de La Libertad, Julio Miyamoto Saito; el alcalde de Chicama, Fremio Olivares Gil; el presidente del Comité de la Festividad, Jorge Sánchez; y el reverendo Pedro Miguel. La Fiesta Patronal en Honor a Santo Domingo inicia el 1 de agosto y culmina el 4 de setiembre, contemplando decenas de actividades festivas, culturales, deportivas y recreativas.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...