martes, 1 de agosto de 2017

Ministerio de la Producción realizará importante Seminario en Trujillo

Tiene como finalidad sensibilizar y dar a conocer a los empresarios la importancia del cumplimiento de la normatividad ambiental vigente para las empresas del sector y en particular el Reglamento de Gestión Ambiental para la Industria Manufacturera y Comercio Interno, a fin que sus empresas sean ambientalmente responsables

El Ministerio de la Producción y la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad (CCPLL), organizan el Seminario de Difusión: “Marco Normativo Ambiental Sectorial para la Industria Manufacturera y Comercio Interno”, que será brindado el día 22 de agosto en el Auditorio de la CCPLL, este evento está dirigido al sector manufactura y de comercio interno de la región.

El seminario tiene como finalidad sensibilizar y dar a conocer a los empresarios la importancia del cumplimiento de la normatividad ambiental vigente para las empresas del sector y en particular el Reglamento de Gestión Ambiental para la Industria Manufacturera y Comercio Interno, a fin que sus empresas sean ambientalmente responsables y puedan estar a la altura de los requerimientos del mercado nacional e internacional.

Asimismo, se darán a conocer las normas sectoriales relativas al cumplimiento de los compromisos internacionales sobre la eliminación de las sustancias agotadoras de la capa de ozono utilizadas en los equipos de refrigeración y aire acondicionado. Las ponencias estarán a cargo de profesionales de la Dirección General de Asuntos Ambientales de Industria -DGAAMI del Ministerio de la Producción.

La organización de este seminario afirma el compromiso de PRODUCE de promover una efectiva gestión ambiental y el desarrollo sostenible de las actividades del sector, expresado en el Reglamento de Gestión Ambiental para la Industria Manufacturera y Comercio Interno. Cabe resaltar que el ingreso es libre previa inscripción, ya que los cupos son limitados. Los interesados pueden solicitar información o inscribirse llamando al 616-2222 anexo 3515 o escribir al correo electrónico: eventos_dgaami@produce.gob.pe.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...