lunes, 28 de agosto de 2017

Artistas dialogan este martes sobre “Las Artes y la Formación Humana”

En esta oportunidad el conversatorio se ocupará de los diferentes estilos artísticos que se practican buscando expresar los sentimientos del ser humano en la pintura, escultura,  fotografía, grabado y artes mixtas, entre otros. Esta actividad tendrá lugar en el marco del Salón de Artes Visuales de la Casa de la Identidad Regional.

A partir de las 6:00 p.m. del martes 29 de agosto, en la Casa de la Identidad Regional, se realizará el conversatorio “Las Artes y la Formación Humana”, que organiza la Asociación de Egresados de la Escuela Bellas Artes “Virgilio Rodríguez Nache”, a la que se invita al público en general. Esta actividad tendrá lugar en el marco del Salón de Artes Visuales, donde en lo que va del año se vienen realizando una gran cantidad de actividades en apoyo a los artistas locales, para seguir promoviendo sus producciones y nuestra identidad regional.

En esta oportunidad el conversatorio se ocupará de los diferentes estilos artísticos que se practican buscando expresar los sentimientos del ser humano en la pintura, escultura,  fotografía, grabado y artes mixtas, entre otros. En el evento de hoy intervendrán los siguientes panelistas: Napoleón  Carbajal  Lavado (director de Bellas Artes- Trujillo), Miguel Ángel Pajares (escritor), Carlos Ortecho Rojas (Escuela de Artes Dramáticas), Santos Orbegoso Dávila (Escuela Regional de Música).

A las 7:00 p.m. se realizará la subasta de algunos cuadros artísticos, por lo que se espera  la participación del público interesado en apoyar a la cultura adquiriendo la producción creativa de nuestros artistas. El ingreso es totalmente libre.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...