lunes, 28 de agosto de 2017

Niños podrán disfrutar del show de Miss Rosi en Expo Maternidad

La profesora más querida y reconocida del mundo de los niños llega a nuestra ciudad. El ingreso al evento y al concierto es totalmente gratuito, a excepción de aquellos papás que deseen disfrutar del concierto cómodamente en un asiento, pues el costo simbólico será de diez nuevos soles.

Un gran momento para las mamás gestantes, primerizas o con niños de 0 a 5 años se vivirá este 2 y 3 de setiembre con la Expo Maternidad Trujillo. Miss Rosi, la profesora más querida en el mundo infantil por su cándida y dulce voz, llega a Trujillo en un show especial para niños y padres, en donde aprenderán cantando cuentos tradicionales y de su autoría. La cita para este concierto infantil es este 2 de setiembre desde la 4:00 pm en el Centro de Convenciones Los Conquistadores.

El ingreso al evento y al concierto es totalmente gratuito, a excepción de aquellos papás que deseen disfrutar del concierto cómodamente en un asiento, pues el costo simbólico será de diez nuevos soles. En la Expo Maternidad Trujillo se podrá encontrar todo lo que necesitas para la maternidad además de talleres y charlas gratuitas durante  todo el día, conversatorios, fiestas infantiles, show, baby shower para embarazadas, concursos, estimulación temprana y otras actividades que puedan aportar en el desarrollo materno. Las asistentes tendrán la oportunidad de ganar premios y sorteos exclusivos, gracias a las marcas auspiciadoras.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...