jueves, 3 de agosto de 2017

Ingenieros desarrollarán semana internacional de dirección de proyectos

El Ing. Luis Mesones señaló que hoy más que nunca debemos tomar en serio el tema de Dirección de Proyectos. Puesto que, mientras mayor información disponible se tenga, mejores y más acertadas serán las decisiones que se tomen sobre el tema. Finalmente, recalcó el apoyo constante del Colegio de Ingenieros en temas a favor de la sociedad.

Dando cumplimiento al plan de actualización profesional y compromiso con la sociedad; el Colegio de Ingenieros – Consejo Departamental La Libertad encabezado por su Decano el  Ing. Luis Mesones, conjuntamente con el PMI (Project Management Institute) y el capítulo de Sistemas; desarrollarán la Semana Internacional de Dirección de Proyectos, dirigida a Ingenieros, estudiantes y público interesado. 

Las ponencias serán expuestas por conferencistas nacionales y extranjeros, tales como: Gloria Folle, Mentora de la Región 13 Latinoamericana en PMI; Antonio Nieto, Experto Mundial en la Gestión de Proyectos y la implementación de estrategias; Paul Villacorta, Past Presidente en PMI Lima; Heyner Ninaquispe, Presidente Comunidad PMI Trujillo; Evelyn Gozzer, Consultor senior en ingeniería de costos; Olver Rebaza, Especialista Osinergmin; Deivhy Torres, Vicepresidente de Educación PMI Cajamarca y Yanina Benites, Vice Presidente de Membresias de PMI Cajamarca.

Por su parte, el Ing. Mesones señaló que hoy más que nunca debemos tomar en serio el tema de Dirección de Proyectos. Puesto que, mientras mayor información disponible se tenga, mejores y más acertadas serán las decisiones que se tomen sobre el tema. Finalmente, recalcó el apoyo constante del Colegio de Ingenieros en temas a favor de la sociedad, inclusión y desarrollo profesional.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...